Posada Caracoles

Posada Caracoles
Foto: Puerto Pirámides

CÓMO LLEGAR?

Posada Caracoles se encuentra en Av. de las Ballenas, sin númerar. A 100 mts de 1er bajada al mar, a 50 mts de la parada de bus del servicio a Madryn y frente a la única estación de servicio de la Península.
Puerto Pirámides, la latitud -42,34 y la longitud -64,17

En Auto:
-Desde el Norte
Es aconsejable, dado que resulta más corto, pasar por Río Colorado y bajar por la RN251 hacia el sur, pasando por el cruce de las Grutas. Ahí deberá tomar la RN3 hacia Sierra Grande, luego continuar hasta el cruce con la RP2 la cual tomará hacia el Este hasta Puerto Pirámides.

-Desde Cordillera
Partiendo de la RN40, a la altura de Esquel, puede dirigirse a la RP 62, para luego tomar la RP25 y entrar por Trelew por la RN3. A 80km, aproximadamente, se encontrará con el desvío de la RP2 que lo llevará a la aldea por una ruta en excelente estado. Se recomienda no superar los máximos de velocidad ya que podrá encontrarse con animales sueltos.

-Desde el Sur
Saliendo de Puerto Madryn por la RP1, se encontrará con el Cruce con la ruta RP2, tome esta última hacia el este hasta Puerto Pirámides.
Desde Trelew tome por la RN3 hacia el norte a 80km, aproximadamente, se encontrará con el desvío de la RP2 que lo llevará a la aldea por una ruta en excelente estado.


En Avión: con Austral Líneas Aéreas, Sol Líneas Aéreas, Aerolíneas Argentinas y Lade, al aeropuerto de Trelew (a 163km de Pirámides).
con LADE, Andes Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas,
al aeropuerto de Puerto Madryn (a 93km de Pirámides)

En Bus:

Desde Puerto Madryn parte a diario el bus regular de la empresa Mar y Valle (puede consultar horarios al (0280) 447-2056), que los dejará en Puerto Pirámides, sobre Av. de las Ballenas, a metros del complejo Posada Caracoles.
Hay varias empresas de buses de larga distancia que llegan a Puerto Madryn, entre ellas: QueBus, Andesmar, Don Otto, Central Argentino, Via Tac, El Pingüino, El Ñandú, El Condor, Ruta Patagonia, Roble Tour, TAP, Tramat, Tus, 28 de Julio, Mar y Valle, entre otras.

Desde Trelew, la empresas 28 de julio y Mar y Valle (puede consultar horarios al (0280) 447-2056), los dejará en Puerto Pirámides, sobre Av. de las Ballenas, a metros del complejo Posada Caracoles.
Hay varias empresas de buses de larga distancia que llegan a Trelew, entre ellas: Chubut S.A., La Puntual, QueBus, Andesmar, Don Otto, El Pingüino, El Ñandú, El Condor, TAP, Tus, 28 de Julio, Mar y Valle, entre otras.

Taxi o transfer privado. Desde la terminal de Bus o Aeropuerto de Puerto Madryn, Trelew, Las Grutas puede conseguir estos servicios.

En coche alquilado. Desde las localidades más cercanas a las que puede acceder a estos servicios son Puerto Madryn (con Wild Skies Rent a Car, Travel Rent a Car, Rent A Car Patagonia, Hertz, Fiorasi Rent a Car, Centauro Rent a Car, Pixel Rent a Car, Madryn Rent a Car y Avis, entre otras),desde Trelew (con Fiorasi Rent a Car, Hertz,Rent a Car Patagonia, Travel Rent a Car, Avis, Patagonia Valley SRL y Rent a Car Patagonia, entre otras), Las Grutas puede conseguir estos servicios.

Cualquiera sea el medio que elija para llegar a Puerto Pirámides, si tiene alguna inquietud, nosotros podemos asesorarlo para que disfrute sus vacaciones.

Distancias de Puerto Pirámides a:

Buenos Aires 1430 km
Comodoro Rivadavia 490 km
Dique F. Ameghino 218 km
El Calafate 1418 km
Esquel 694 km
Gaiman 185 km
Las Grutas 330 km
Puerto Madryn 104 km
Punta Tombo 221 km
Rawson 152 km
Rio Gallegos 1265 km
Rio Grande 1611 km
Santa Cruz 1022 km
Trelew 171 km
Ushuaia 1829 km
Viedma 477 km