Posada Caracoles

Posada Caracoles
Foto: Puerto Pirámides

~ Departamento VISTA A LAS DUNAS














Es un departamento iluminado naturalmente por ventanales que dan al jardín y terraza con vista a las dunas. Se encuentra ubicado en planta alta y equipado para 2 a 3 personas máximo. El dormitorio, cuenta con una cama matrimonial y una single. Asimismo, cuenta con un desayunador, televisión satelital, kitchenette (microondas, pava eléctrica y heladera, por cuestiones de seguridad no está equipado para cocinar dentro del mismo) y baño completo. El departamento cuenta con una pequeña terraza privada con vista a la duna, equipada con un pequeño chulengo (parrilla patagónica) y pintoresco juego de mesas y sillas de jardín.
El mismo se encuentra equipado con sábanas y toallas de excelente calidad, con recambio de las mismas para prolongadas estadías.

El servicio de desayuno es opcional y su modalidad permite que los huéspedes lo disfruten en la intimidad del apartamento. Comprende una variedad pancitos caseros, scons o galletitas y medialunas, dulces de fruta fina, manteca, café, leche, infusiones y chocolate.

En el complejo encontrará la tienda de regionales “Bahía Caracoles”, la cual le brinda un 10% de descuento a sus huéspedes.


posadacaracoles@gmail.com 
+54 - 0280 - 15 - 4567106
Whats app: +54 9 280 4567106
Av. de las Ballenas s/n, Puerto Pirámides, Península Valdés - Chubut, Argentina