Posada Caracoles

Posada Caracoles
Foto: Puerto Pirámides

COMPLEJO POSADA CARACOLES

Puerto Pirámides - Península Valdés - Chubut - Patagonia Argentina

POSADA CARACOLES es un complejo de departamentos de alquiler vacacional, localizado en Puerto Pirámides, dentro de la Península Valdés.
Posee una excelente ubicación, a 150 metros de la playa y punto de partida para varias excursiones de avistaje de ballenas, buceo y actividades en kayak. También está a pocas cuadras de varios restaurantes y tiendas. Puerto Madryn se encuentra a 100 km de distancia. 



El diseño de la posada evoca y respeta la arquitectura típica de la antigua Patagonia y original de Puerto Pirámides. Sus habitaciones están equipadas con muebles antiguos y reciclados brindándole a la posada una atmósfera cálida y familiar.





El complejo cuenta con apartamentos en planta baja y primer piso. Los de planta baja, se encuentran conectados por una amplia galería y vista al florido jardín. Los de primer piso cuentan con terrazas con vista al mar o a las dunas, según sea su orientación.
En todos ellos, usted podrá contar con el equipamiento necesario para una confortable estadía. Tanto sea para su descanso, como preparar un desayuno en la intimidad del apartamento o bien cocinar un asado típico con un chulengo patagónico en el jardín del complejo.






Puerto Pirámides, es una pequeña aldea de mar, enclavada en el corazón del Área Natural Protegida Península Valdés. Rodeada de acantilados, playas y bahías, visitada anualmente por las ballenas, para su reproducción. Según la época del año en que nos visite, usted podrá ver estos gigantes del mar desde nuestras costas y escucharlos en la silenciosa noche.


Av. de las Ballenas s/n, Puerto Pirámides, Península Valdés - Chubut, Argentina